Tradicional

Navajas Gutermann Línea ULTRA

Con nuestra vasta experiencia en las peleas de gallos, hemos fabricado productos en base a las mejores experiencias de nuestros clientes para poder desarrollar nuestra Línea de navajas Gütermann Ultra, pensada para los eventos más exigentes, tiene el toque tradicional combinado con la mejor calidad, resistencia y tenacidad.

Diseñado por expertos, utilizamos la tecnología más moderna, para brindar las mejores características de una navaja de alto nivel para las peleas de gallos.

Usamos acero sueco para nuestras aleaciones en un proceso desarrollado por nosotros actualmente patentado, nuestros clientes nos recomiendan por la calidad de nuestros productos de acero inoxidable, nos convertimos en la opción preferida de profesionales y nuevos practicantes de esta bella tradición mexicana.

Todas nuestras navajas cuentan con el tamaño ideal para ser usado en las peleas, se pueden amarrar sin problemas con los hilos de su preferencia y colocarlos en las botanas para tener completa seguridad de que no se soltarán durante combate.

Contamos con 4 modelos diferentes de 1 a 2 pulgadas las líneas, además, cada hoja tiene distintos ángulos de curvatura y un filo único. Contáctanos para realizar tu compra.

Navaja para gallo Gütermann línea Ultra Modelo 8610
MODELO 8610

Navaja de tacón completo y hoja curva.
Fabricada en pulgada 1 y 2 líneas.

Navaja para gallo Modelo 8614 Gütermann
MODELO 8614

Navaja recta con un tacón completo y jalón.
Fabricada en pulgada 1 y 2 líneas.

Navaja recta para gallo Gütermann Modelo 8615
MODELO 8615

Navaja recta con tacón completo sin jalón.
Fabricada en pulgada 1 y 2 líneas.

Navaja para gallo recta con medio tacón Modelo 8670 Gütermann
MODELO 8670

Navaja recta con 1/2 tacón con 1/2 jalón.
Fabricada en pulgada 1 y 2 líneas.

CONTÁCTANOS

    Back to Top
    Logotipo de whatsapp
    Added to cart